Beneficencia construye restaurante para obtener más ingresos
Beneficencia construye restaurante para obtener más ingresos

Los trabajadores y beneficiarios de la Sociedad de Beneficencia de Tacna conmemoraron este miércoles el 172° aniversario de esta institución,  creada para servir a los más necesitados de la comunidad como son los adultos mayores en situación de abandono y los niños trabajadores.

El gerente general Edwin Rojas Machaca recordó que la pandemia afectó a los adultos mayores del hogar geriátrico San Pedro, pero que con la obra del Gobierno Regional se ha mejorado la infraestructura y se ha implementado más controles, con los cuales no se ha vuelto a reportar un contagio en los 20 albergados.

“Estamos siguiendo estrictamente los protocolos y evaluamos implementar el internamiento del personal por turnos, hasta que pase la segunda ola”, dijo el funcionario.

Por otra parte indicó que la institución está construyendo un restaurante en uno de los predios recuperados de la calle Bolívar, el exrestaurante y cantina Miski Taki, el cual estará concluido a fines de enero y ayudará a generar rentas para solventar sus programas sociales de ayuda a los niños y ancianos.

TAGS RELACIONADOS