"Bolo" 2016 se estrena ante Deportivo Chalaca de Ilo
"Bolo" 2016 se estrena ante Deportivo Chalaca de Ilo

A fin de llegar en óptimas condiciones a lo que será su participación en la Copa Perú 2016, a partir de la etapa provincial, el club Coronel Bolognesi se estrena hoy a las 15 h en el estadio Jorge Basadre ante el representativo de Social Deportivo Chalaca, que es el actual puntero de la Liga Distrital de Ilo.

DUELO.

El encuentro amistoso entre tacneños y moqueguanos servirá al estratega escarlata Matías Tatangelo para encontrar la oncena ideal que buscará regalarle a la afición tacneña el retorno el fútbol profesional.

Como se recuerda, el plantel rojo rojo inició su pretemporada hace tres semanas en el balneario Boca del Río con intensas jornadas de trabajo físico; mientras que en las tardes se concentraron en tareas tácticas a fin de adaptarse al sistema de juego que pretende imponer el técnico argentino.

Es así que esta tarde será la prueba de fuego para aquellos jugadores que llenaron los ojos de Tatangelo en este tiempo, recordando que la base del equipo es la misma que el año pasado logró llegar hasta los cuartos de final de la Copa Perú, donde fueron eliminados por los piuranos de Defensor La Bocana que luego se coronaría campeón del referido torneo.

Algunos jugadores que arrancarían hoy desde el pitazo inicial contra los del puerto, serían: Sergio “Chucho” Espinoza, Jhonatan Cárdenas, Bruno Pajuelo, Josimar Ríos, Héctor Santos, Kevin Laura, José Ortiz y Dioscórides González. No obstante, la palabra final lo tiene Tatangelo, cuyo pensamiento es que el “Bolo” sea un equipo agresivo pero con órden en la defensa.

Para el cotejo, la dirigencia bolognesiana habilitó en esta oportunidad solo la tribuna de Occidente donde los hinchas y aficionados del deporte rey podrán ver el debut oficial de los escarlatas.

La revancha, según confirmaron, será el próximo 13 de abril en el estadio Mariscal Nieto de Ilo a partir de las 15 h.

TAGS RELACIONADOS