"Bolo" con debut arrollador en etapa provincial de la Copa Perú 2016
"Bolo" con debut arrollador en etapa provincial de la Copa Perú 2016

Un duelo de infarto protagonizaron ayer Coronel Bolognesi y UPT en el estadio municipal de Pocollay por la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú 2016.

Al final el vencedor del segundo duelo del grupo A de la fase se lo llevó el cuadro escarlata tras doblegar por 4-2 a la UPT; oficializando así su debut en este torneo denominado “fútbol macho”.

REÑIDO

Para sorpresa de todos, los universitarios saltaron al campo de juego con una agresividad a tal punto que el cuadro rojo tuvo que replegarse en su área; sin embargo el desgaste les jugó una mala pasada cuando el reloj marcaba el minuto 42 PT; José “La Burra” Ortíz, tras superar a dos rivales dio un pase preciso para que Kevin Laura lo mande al fondo y así poner el 1-0.

El segundo gol para “Bolo” llegó al minuto 2 de reiniciarse el duelo. Esta vez lo hizo Ortiz de un potente zurdazo que dejó sin chance al guardamenta Joseph Condori.

Seis minutos después, llegó el descuento por intermedio de Danny Cáceres al aprovechar un mal rechazo de los escarlatas. Al minuto 18 ST otra vez Laura apareció para poner el 3-1 de un soberbio izquierdazo. El 4-1 lo marcó Bruno Pajuelo también de un zurdazo inatajable. El segundo gol para UPT lo hizo Joel Cohaila.