"Bolo" recibirá al subcampeón y Miller debuta en Arequipa
"Bolo" recibirá al subcampeón y Miller debuta en Arequipa

Empezó la cuenta regresiva para los 50 campeones y subcampeones de las regiones que intervendrán en la etapa nacional de la Copa Perú. Este fin de semana empieza el verdadedor “fútbol macho”, en el que Tacne está representada por Coronel Bolognesi y Mariscal Miller, campeón y subcampeón respectivamente.

En la primera fecha, “Bolo” se irá de visita, mientras que Miller debutará por primera vez en esta etapa como visitante en Arequipa.

LOS PARTIDOS. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta), Juan Quispe Cáceres, informó que el campeón tacneño jugará el domingo a las 15 h en el estadio Jorge Basadre Grohmann frente al subcampeón de Moquegua, Atlético Huracán.

Mencionó que para este encuentro se habilitaron las tribunas de occidente y oriente, cuyos precios aseguró serán cómodos para el hincha.

Referente al subcampeón tacneño, manifestó que el encuentro está programado para el sábado a las 13 h en el estadio Monumental de la UNSA. El rival a enfrentar es el Binacional, campeón de Arequipa, que tiene como entrenador al tacneño Fredy “Petróleo” García.

En la segunda fecha, Sportivo Huracán, subcampeón de Arequipa, recibirá a Bolognesi, y el Miller recibirá al campeón de Moquegua, San Cristóbal Credicoop.

En la tercera fecha habrá clásico de antaño del fútbol tacneño entre “Bolo” y los “carasucias”, duelo que se repetirá en la cuarta fecha como partido de vuelta. En la quinta fecha, “Bolo” vs Huracán de Arequipa, y Huracán de Moquegua vs Miller.

TAGS RELACIONADOS