Bolognesi golea a Dynamo y se despunta en el tablero de posiciones
Bolognesi golea a Dynamo y se despunta en el tablero de posiciones

el Complejo de Fútbol del Menor se desarrolló la sexta fecha del Campeonato de Fútbol de Primera División del distrito de Tacna.

Luego de esta jornada el elenco del Coronel Bolognesi quedó como único líder con 16 puntos en el tablero de posiciones, mientras que sus más cercanos perseguidores son el Mariscal Miller y Deportivo Municipal con 13 unidades.

A la 13:00 horas Deportivo 28 de Agosto goleó 4-1 a Defensor Untac con tantos de Víctor Gauna, Juan Medina, Michael de la Cruz y Carlos Zevallos, mientras que el descuento fue conseguido por Alex Zeballos para el cuadro universitario.

En un partido simultáneo Alfonso Ugarte superó 5-2 a Deportivo Champagnat. Los goles para “Los Chatos del Callao” fueron concretados por Luciano Chávez (4) y Jofre Rivera. Roly Pinto y Anthony Soto marcaron el descuento.

En los partidos de fondo Bolognesi aplastó 7-0 a Social Dynamo con 2 goles de Fabricio Carrasco, 3 de Kevin Laura, 1 de Christian “Chocolate “ Ramos y 1 de Rodrigo Salas.

Por su parte Deportivo Municipal ganó 2-1 a Quillabamba Junior en un partido accidentado donde el “Muni” terminó con 9 hombres y el “Quilla” con 10. Marcaron para el equipo de la banda, Eddy y Diego Molina.