Bolognesi y Miller comparten la punta de la Primera División del Cercado
Bolognesi y Miller comparten la punta de la Primera División del Cercado

el estadio Héroes del Alto de la Alianza se desarrolló hoy la quinta fecha del Campeonato de Fútbol de Primera División de la Liga del Cercado.

Ante una regular presencia de púlico, en el partido estelar Mariscal Miller goleó 4 a 0 a Deportivo Municipal con lo cual aseguró su permanencia en el liderato y envió de forma contundente al “Muni” hasta la tercera ubicación.

En el duelo previo Coronel Bolognesi aplastó 6 a 0 a Defensor Untac. Las dianas fueron convertidas por Fabricio Carrasco (2), Rodrigo Salas (2), Kevin Laura (1) y Erick Adama (1). El Untac no pudo hacer nada ante la superioridad del equipo escarlata.

En los encuentros de la mañana, Deportivo Champagnat superó 5 a 4 a Deportivo Dynamo; mientras que Deportivo Quillabamba Junior y 28 de Agosto igualaron sin goles.

Con la derrota Municipal abandona la cima del tablero de posiciones, misma que pudo disfrutar durante la semana, que hasta ayer compartía junto a Bolognesi y Miller al tener los tres 10 puntos.

Ahora solo el “cuadro escarlata” y los “carasucias” comparten la punta con 13 unidades.

Más abajo se ubican Municipal con 10, Defensor Untac con 7, Champagnat con 6, Quillabamba Junior con 5, Dynamo con 4, Alfonso Ugarte con 3 y 28 de Agosto con 2 puntos.