Boys llega con sus estrellas para amistoso
Boys llega con sus estrellas para amistoso

Los consagrados jugadores profesionales, Renzo Sheput, Johan Fano, Johnnier Montaño, y otros, estarán en Tacna el 30 de agosto con el club Sport Boys del Callao, actual puntero del campeonato de la Segunda División del fútbol peruano, para un encuentro amistoso con el club Coronel Bolognesi de Tacna.

Dicho evento deportivo para realzar las fiestas por el 88 aniversario de la reincorporación de Tacna fue confirmada ayer por los organizadores, en una conferencia a la prensa con la participación del presidente del club rosado, Johan Vásquez, exjugador del “Bolo” que estuvo entrenado por Jorge Sampaoli en el 2004.

PREPARACIÓN. El encuentro amistoso entre “Bolo” y la “Misilera” fue pactado para las 15 h del miércoles 30, en el estadio Jorge Basadre.

El entrenador del equipo rojo considerado “Patrimonio de Tacna”, Erick “Charapa” Torres, dijo estar contento de la presencia del cuadro rosado en Tacna, y el encuentro le servirá para evaluar el estado de sus nuevos jugadores, ya que “Bolo” se prepara para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú 2017.

El directivo Jhoan Vásquez señaló que el cuadro rosado llegará con sus principales figuras, ya que se busca dar un bonito espectáculo a los aficionados del fútbol.

Los directivos del cuadro tacneño indican que el miércoles 30 en el estadio Jorge Basadre se habilitará las tribunas de oriente, occidente y palco.

La pre venta de las entradas se realiza del 17 al 27 de agosto con precios de S/ 15 (oriente), S/ 20 (occidente) y S/ 40 (palco). Después del 27 al 30 de agosto el costo de cada entrada al estadio tendrá un adicional de S/ 5 en cada una de las tribunas.

TAGS RELACIONADOS