Choque vehicular con lesiones se produjo en el distrito Gregorio Albarracín
Choque vehicular con lesiones se produjo en el distrito Gregorio Albarracín

En la intersección de las avenidas Los Molles y Bohemia Tacneña del distrito Gregorio Albarracín está mañana chocaron dos vehículos de transporte de pasajeros, cuyos conductores en vez de auxiliar a una persona herida, habrían concertado para dejar abandonada a la accidentada, en Tacna.

Protagonistas del hecho suscitado a las 8:30 horas fueron un motocar tipo torito de colores celeste que tenía por pasajera a una mujer y un minibús de la ruta 1 con matrícula X3B-929 que llevaba a más de 10 personas.

Según los testigos, el mototaxi tras la colisión y por su fragilidad quedó recostado, luego los conductores de los dos vehículos que chocaron y transeúntes unieron sus fuerzas para levantarlo y ponerlo sobre sus llantas.

El vehículo menor fue empujado a varios metros del lugar del accidente de tránsito, cuando lo primero debía ser brindar la asistencia a la pasajera herida; posteriormente el conductor del bus decidió alejarse con su vehículo con rumbo desconocido, aprovechando la demora de la PNP y el serenazgo.

Minutos después a la zona llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital Albarracín y efectivos de Radiopatrulla. Estos últimos intervinieron al mototaxista y solicitaron apoyo médico para la pasajera herida.

Las características y placa de rodaje del bus de la ruta 1, cuyo conductor prefirió seguir su camino como si nada hubiera pasado, quedó registrado en los celulares de varios testigos.