Sustrajeron prendas de vestir de niños de la feria ubicada en Gregorio Albarracín. (Foto: Difusión)
Sustrajeron prendas de vestir de niños de la feria ubicada en Gregorio Albarracín. (Foto: Difusión)

Miembros de una peligrosa banda identificada como Los Buitres de Tacna fueron detenidos por policías del área de Robos de la División de Investigación Criminal.

MIRA ESTO | Precio del pollo llega a los 12 soles el kilo en mercados y tiendas de Tacna

Por acciones de inteligencia y tras mimetizarse entre las personas, el pasado martes 21 de junio a las 20 horas se logró la intervención y detención de Moisés Vladimiro Luglio Aliaga alias “Malaco”, Jean Marco Palacio Quispe alias “Moño”, Nadia Liliana Henríquez Arizaca alias “Linda” y Carmen Rosa Vilca Fernández alias “Diabla”.

Robaron en feria Cenepa

La Policía informó que fueron detenidos luego que sustrajeron un bulto de mercadería en la feria que se instala los martes en los alrededores del mercado Héroes del Cenepa, en el distrito Gregorio Albarracín.

TE PUEDE INTERESAR | Hombre de 36 años estaba desaparecido y lo hallan sin vida en un barranco, en Ilabaya

Al percatarse de la presencia policial escaparon con rumbo desconocido por lo que se realizó un patrullaje siendo ubicados en el frontis del hospedaje Internacional, ubicado en la Asociación 28 de Agosto manzana 385 lote 10 en Ciudad Nueva.

Amplios antecedentes

En el lugar Moisés Luglio alias “Malaco” portaba el costal de diversos colores que contenían prendas para niños.

Al revisarse sus antecedentes se encontró que Moisés Luglio los tiene por hurto en 2014, 2020 y 2022. Palacios Quispe “Moño” fue detenido en septiembre y diciembre del 2020. Naida Enríquez tiene antecedentes por hurto agravado y receptación en el 2015, 2021 y 2022. Finalmente en el análisis se encontró que Carmen Vilca Fernández ha sido detenida por hurto agravado el 23 de agosto del 2018.