GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una cámara de vídeo en la cabina del cajero automático de la Caja Piura de la avenida Pinto Nº 350-B registró el preciso momento que un sujeto de tez morena provisto de una piedra causó daños en la máquina para tratar de robar dinero, el último jueves 16 por la madrugada. Hoy los efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil tras un operativo intervinieron al autor de los daños, siendo identificado como el ciudadano colombiano Jhonatan Palacios Tinoco (18), de tránsito por la ciudad y sin oficio conocido.

La fiscal Eliana Medina dispuso la detención preliminar del extranjero por los daños ocasionados. Palacios, habría dicho a los policías que la necesidad de dinero para paliar el hambre y poder retornar a su país le impulsó a romper el cajero.

El administrador de la entidad financiera, Nathan Dominguez, denunció la rotura de un vidrio protector y la pantalla del cajero automático.

Según la PNP, Jhonatan Palacios sería un infractor a la Ley de Extranjería, al igual como muchos colombianos que se quedan en Tacna, al no continuar su viaje a Chile porque son rechazados por las autoridades de ese país.

TAGS RELACIONADOS