En entrevista con Correo el candidato a la alcaldía pocollaína resumió sus principales propuestas. (Foto: Difusión)
En entrevista con Correo el candidato a la alcaldía pocollaína resumió sus principales propuestas. (Foto: Difusión)

El candidato a la alcaldía de Pocollay por la organización “Banderas tacneñistas” Jorge Alarcón propuso la construcción de un mirador con una escultura enorme de la Virgen de las Mercedes para potenciar el turismo en el idílico distrito de Tacna.

MIRA ESTO | Trabajadores de salud de Tacna reclaman incremento salarial y mayor presupuesto

“Tenemos una fortaleza como es el cerro Arunta, es una propuesta que durante años han prometido candidatos y gestiones, pero nunca se ha realizado, haremos un mirador con visión de todo el valle tacneño, guardado por nuestra Virgen de las Mercedes con una escultura monumental”, precisó.

Nuevo mercado municipal

Explicó que será un paraje obligatorio de los visitantes que lleguen a Tacna y de las familias locales, con la cual se reactivará las actividades de gastronomía, vitivinicultura y otros servicios.

TE PUEDE INTERESAR | Siete internos continúan sin ubicar tras fuga masiva en penal de Samegua

“La otra propuesta es reactivar el agro con el Procompite para mejorar el cultivo y comercialización de uva, damasco, durazno, la pera y el palto. También ya se ha buscado el terreno para construir el próximo mercado municipal, que estará ubicado en un área de aporte de la AAPITAC”, anunció en la entrevista dada a Correo que quiere transmitir a los electores los planes de gobierno de todos los candidatos para que emitan un voto informado este 2 de octubre.