​Candidatos juegan sus últimas cartas al cierre de campaña
​Candidatos juegan sus últimas cartas al cierre de campaña

En la última etapa de la exposición de ideas por parte de los candidatos Omar Jiménez y Jacinto Gómez, comenzaron con los ataques mutuos, y por supuesto las interrogantes sobre la afiliación que cada uno de ellos posee.

El debate electoral desarrollado en el hotel El Mesón por el Jurado Nacional de Elecciones no solo exhibió las propuestas de ambos contendores sin también la discrepancia entre sus principales personajes en la antesala de las elecciones del 7 de diciembre.

El líder del Movimiento Cívico Peruano replicó que mañana a través de una nota de prensa dará a conocer el apoyo que recibe su contendiente por parte de la militancia de Lima, que en containers habrían llegado material de campaña, comprometiéndolo con una millonaria campaña.

Por su parte Jacinto Gómez no se calló y propuso el desarrollo de una conferencia para la prensa en el que exhibirá unos audios donde el candidato del Movimiento Cívico daría a conocer que está a favor de la privatización tanto de la salud como de la educación.

Al ser asediado por la prensa, ambos descartaron que las referidas pruebas puedan "bajarles la llanta" de la campaña y denotaron que intensificarán su labor en esta última semana.