​Candidatos se verán las caras mañana en el debate del JNE
​Candidatos se verán las caras mañana en el debate del JNE

Mañana a las 10 h en el Hotel El Mesón será el debate electoral entre los candidatos al GRT Jacinto Gómez y Omar Jiménez que organiza el JNE.

Durará 80 minutos y no se permitirá las portátiles, se expondrá sobre tres temas, promoción de la educación y la salud; gestión ambiental y recursos hídricos; y transparencia y eficiencia en gestión publica, seguridad ciudadana y anticorrupción.

Por cada tema tendrán 4 minutos para exponer, 2 para réplica, uno de dúplica y una intervención final, dijo la representante del JNE, Mónica Chipoco.

Sobre la seguridad dijo que se restringirá el ingreso de personas a la calle Hipólito Unanue entre las vías San Martín y Zela.

Los asistentes deberán llegar 20 minutos antes al debate.

PROGRAMA. El moredador del debate será el periodista Juan Carlos Tafur, quien será supervisado por Maryuri Ugaz, jefa del área de Comunicaciones y Prensa del JNE, quien cursó invitación a 20 autoridades locales.

DATO. Los candidatos vestirán de terno, además se determinó que no podrán llevar ningún distintivo de su organización política y se ha previsto que podrán invitar hasta nueve personas.