Caramolle celebra sus 37 años de actividad a pesar de bajas ventas
Caramolle celebra sus 37 años de actividad a pesar de bajas ventas

Según el presidente de la asociación de comerciantes Caramolle, Pascual Ajnota Jilanqui, las ventas en los últimos años han disminuido considerablemente hasta en un 40%.

“Ser comerciante hoy en día es una labor muy sacrificada, ya no se vende como antes, las ventas han bajado mucho”, manifestó.

Ajnota manifestó que no están de acuerdo con la instalación de malls con capitales extranjeros.

“Los comerciantes vivimos del comercio, de nuestras ventas, si nos quitan eso a que nos vamos a dedicar, nos quedaremos en la calle”, expresó.

El dirigente indicó que los aportes que hacen como miembros de la AJU Zotac no se ven reflejados en obras o proyectos que conlleve a la mejorado de las condiciones comerciales de los socios.

“Hacemos aportes millonarios y no recibimos nada a cambio, encima existe la amenaza de la instalación de malls comerciales de capitales extranjeros; parece que todo está en nuestra contra”, dijo.

ANIVERSARIO. Pascual Ajnota brindó dichas declaraciones ayer tras liderar las actividades por sus 37 aniversario de fundación de la asociación Caramolle.

Los actos iniciaron con el izamiento del pabellón nacional, decorado de filas y pasadizos, bendición de puestos y la realización de una ceremonia en el segundo nivel del centro comercial Polvos Rosados.

En dicha plataforma, los socios realizaron un brindis y compartieron un almuerzo de camaradería. Estuvieron presentes el consejero regional Jaime Bautista, el exjefe de la Región Policial de Tacna, Pascual Guisa Bravo, presidente del mercado Héroes del Cenepa, Mario Jaliri, entre otros.

TAGS RELACIONADOS