chilenos emocionados por la última camiseta de su selección en oferta desde Tacna
chilenos emocionados por la última camiseta de su selección en oferta desde Tacna

No pasaron ni 24 horas desde que la selección de Chile estrenara su nueva indumentaria en los dos últimos cotejos jugados en la etapa clasificatoria de Rusia 2018, para que en la ciudad de Tacna hicieran inmediatamente la réplica y las pusieran a la venta por la módica suma de 5 mil pesos, informó hoy el diario

Uno de los centros comerciales que se subió a la fiebre futbolística es "Tacna Centro", desde donde se produce la vestimenta.

"Mejor imposible" comentó un turista que llegó hasta Tacna desde la zona central de Chile, ya que tras sus vacaciones en Arica decidió pasar una día en Tacna "y aprovechando la oferta me compré la última camiseta de la selección por 5.000 pesos".

"En Santiago esta misma réplica que va llegar en un mes más la encuentro por 20 mil pesos en las ferias locales", añadió.

Y si bien el precio puede variar en los locales de Tacna Centro entre los 25 y 20 soles que es algo así como 5 y 4 mil pesos, buscando bien y con todo se puede asegurar la polera de La Roja de todos por menos de 20 soles.

La publicación añade que en Tacna aseguraron tener las camisetas de todos los astros nacionales de Chile que levantaron la Copa América en su última edición, sin embargo las más vendidas siempre son las de; Vidal, Sánchez y Medel.

Citado centro comercial no sólo es conocido por su producción de camisetas de equipos de fútbol sino también por contar en stock chalecos reflectantes para la seguridad del chofer, de uso obligatorio en Chile; así como buzos escolares de los principales colegios del norte de Chile.