Bus de la ruta 6 chocó contra auto cuyo conductor resultó herido
Bus de la ruta 6 chocó contra auto cuyo conductor resultó herido

Un choque violento se produjo esta mañana en la intersección de la avenida Bolognesi intersección con la calle Basadre y Forero, en el límite del distrito de Pocollay y el Cercado, con saldo de una persona herida, en Tacna.

Minutos antes de las 8 horas, el minibús color celeste de matrícula Z4O-782 embistió al automóvil Hyundai rojo V5W-037, cuyo conductor llevó la peor parte y tuvo que ser rescatado para su evacuación al servicio de Emergencia del hospital Unanue.

Según los testigos, el bus subía por la avenida Bolognesi y el choque se produjo cuando doblada hacia la calle Basadre y Forero, luego sus pasajeros se retiraron tras el susto.

En esa intersección de vías hay un semáforo para regular el tránsito vehicular, señal que al parecer no fue acatado por alguno de los conductores de los dos vehículos.

A unos 10 metros del lugar del choque vehicular está la sede policial conocido como Escuadrón PNP, cuyos efectivos al darse cuenta del accidente de tránsito se constituyeron a la zona para auxiliar al conductor herido y regular el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes, en un horario punta.