Chofer abusó sexualmente de mujer que se encontraba inecuánime
Chofer abusó sexualmente de mujer que se encontraba inecuánime

Un ciudadano denunció que su pareja fue víctima de abuso sexual por parte de un conductor que se dio a la fuga, sin embargo fue detenido esta madrugada a la 00:40 h, por efectivos de seguridad ciudadana gracias a la ayuda de las cámaras de vigilancia que captaron el trayecto de su huida.

Según indicaron los serenos, Cristian A. B. (28) denunció que su pareja identificada bajo las iniciales de E.K.C.C. (22) llegó a su vivienda ubicada en la asociación 28 de Agosto abordo de un vehículo plomo de placa de rodaje GK-2292, sin embargo le confesó que habría sido ultrajada sexualmente por el conductor quien se aprovechó de su aparente estado de embriaguez.

El chofer del vehículo al verse descubierto emprendió rauda huida del lugar con dirección al sector de Viñani. Al tomar conocimiento del caso, los agentes iniciaron una persecución y lograron cerrarle el paso a la unidad que se encontraba transitando por la avenida Los Molles altura de la pollería Caprichos.

En la persecución participaron varias unidades vehiculares de seguridad ciudadana.

Los serenos lograron intervenir al chofer que dijo llamarse Helmer Quispe Chura (33) y al verse acorralado opuso resistencia en un primer momento. Posteriormente fue derivado con su unidad a la comisaría de la jurisdicción.

Miembros de la policía de investigaciones dispusieron que el acusado y la presunta agraviada fueran al médico legista para determinar si hubo o no violación sexual. 

Mientras se cumplían las investigaciones el sujeto permaneció esposado y recluido en el calabozo y no quiso dar declaraciones a la prensa. Hasta el cierre de la presente edición las diligencias de la Policía continuaban.

TAGS RELACIONADOS