Chofer del PET muere en accidente vehicular
Chofer del PET muere en accidente vehicular

Una muerte violenta encontró en la noche del viernes el chofer Víctor Hugo Mazuelos Monges (59) cuando el vehículo que conducía impactó contra un tráiler en la carretera Costanera.

El accidente ocurrió al promediar las 21 h a la altura del kilómetro 28.700 en la zona denominada curva del Chasqui en el sector Los Palos cuando se dirigía de Tacna hacía el litoral.

Por fuentes policiales se conoció que la víctima conducía la camioneta color negro de placa AUP-127 y chocó contra el tráiler color blanco de placa de rodaje N° D0E-995 que conducía José Mendiguete Saravia (66), natural de Chincha.

Hechos. El choque se dio luego que el camión retrocediera cuando salía de una chacra en la zona, mientras bajaba por la carretera la unidad de Mazuelos quien no pudo evitar el impacto y murió de manera instantánea tras chocar por la parte lateral izquierda de la unidad mayor.

La pesada unidad había salido de cargar aceituna para ser comercializada fuera de la región. Los toneles con el producto quedaron esparcidos en la carretera tras el violento choque.

Al lugar llegó el fiscal Pedro Meneses Villagaray quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Se conoció que Mazuelos trabajaba como chofer en el Proyecto Especial Tacna (PET) desde hace varios años y estaba asignado al Programa de Adecuación y Manejo Ambiental que efectúa la entidad en la zona andina con las comunidades por el uso del agua.