Chofer en estado de ebriedad origina accidente de tránsito en la Costanera
Chofer en estado de ebriedad origina accidente de tránsito en la Costanera

La carretera Costanera volvió a ser el centro de atención luego de que anoche se registrara un accidente de tránsito muy cerca al Bosque Municipal. Esta vez tuvo como protagonistas a una camioneta y un taxi que iban a excesiva velocidad.

Cerca de las 22 h, personal de seguridad ciudadana se apersono al lugar de los hechos a brindar los primeros auxilios a los heridos que había sido ocasionado por un intempestivo accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera.

El accidente ocurrió entre una camioneta furgón modelo Kia de placa Z4H-751 conducido por su propietaria Matilde Balbina Ramos Núñez de 50 años, que impactó por la parte superior del taxi de placa D1A-685 sacándola de la pista. 

Los tripulantes del taxi dieron a la fuga según versión de la conductora afectada. Los individuos se encontraban aparentemente en estado etílico.

Una hora después, personal de seguridad ciudadana se percata de la presencia de una persona en estado de ebriedad tendida en el suelo a unos 20 metros del siniestro. Se presume que sea el chofer del taxi identificado con el nombre de Matías Téllez Condori. Fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Unanue y los vehículos fueron trasladados a la comisaria de A. B. Leguía.

TAGS RELACIONADOS