La carretera Costanera, jurisdicción del distrito La Yarada-Los Palos, en Tacna, se volvió a teñir de sangre esta noche. En el kilómetro 28 se produjo la colisión de dos vehículos con dos personas fallecidas (hombre y mujer) y daños materiales de consideración. 

Según primeros reportes de la Policía de Carreteras, un cargador frontal se estrelló en la parte delantera de un vehículo marca Kía color blanco Z3D-345 con personas atrapadas en su interior. 

Otros usuarios de la vía fueron los primeros en brindar los primeros auxilios a los accidentados, luego a la zona llegaron policías y los rescatistas de la Compañía de Bomberos de Tacna. 

Se supo que una persona grave fue trasladada al hospital Hipólito Unanue en un patrullero; en tanto otro herido fue evacuado en una ambulancia.

En la zona del accidente de tránsito hay restricción al paso vehícular, en la ruta que une a Tacna con el balneario Boca del Río y con el puerto de Ilo (Moquegua), y se espera la presencia del fiscal para que los bomberos puedan retirar los cadáveres del vehículo siniestrado.