Clausuran cinco cantinas y decomisan los muebles hasta que paguen multa
Clausuran cinco cantinas y decomisan los muebles hasta que paguen multa

La Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín (áreas Control, Fiscalización y Tributación, Equipo Funcional de Riesgos y Desastres, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana) y la Policía Nacional del Perú (PNP), la noche del miércoles intervinieron locales que aparentaban ser tiendas de comidas, pero expendían licor y no contaban con autorización municipal. Cinco establecimientos ilegales fueron multados y clausurados; además se procedió al decomiso de muebles para asegurar el pago de la sanción pecuniaria.

En dos bares sin nombre de la asociación de vivienda las Américas II Etapa, Mz. L, Lt. 13, y en el restobar y cebichería Camila de la asociación El Terminal, Mz. R2, Lt. 18, policías hicieron un control de identidad de las personas halladas, luego municipales procedieron a sancionar con una UIT (equivalente a S/ 4,200) por carecer de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

En la asociación Jaime Yoshiyama, Mz. D, lotes 6 y 21, también se multó con una UIT y efectuó la clausura definitiva de los locales, previo comiso de bienes (sillas y mesas), que quedarán en custodia en el área de Fiscalización hasta que regularicen el pago de las multas.