Clausuran tres cantinas sin licencia de funcionamiento
Clausuran tres cantinas sin licencia de funcionamiento

En un operativo dirigido a bares y cantinas que funcionan en Gregorio Albarracín, se constató que tres establecimientos operaban sin su respectiva licencia de funcionamiento por lo que la comuna del distrito las clausuró e impuso una multa de una UIT (S/. 4050.00) cada una .

El operativo fue realizado el fin de semana por el comité distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y tuvo la participación de la subprefectura, Policía y el personal de fiscalización tributaria y gestión de riesgos y desastres de la comuna albarracina.

Se intervino un bar sin nombre ubicado en la asociación San Francisco Mz. 25 Lt. 01, un segundo establecimiento de nombre “La Chelita” situado en la asociación Alfonso Ugarte I etapa Mz. P1 Lt. 03 y se inspeccionó el bar “Kimbara Mis 3 Regiones”. 

Estos negocios fueron clausurados definitivamente por no contar con licencia de funcionamiento y por ser reincidentes se les aplicó una la multa del de una UIT (S/. 4050.00 soles).

En la verificación de los locales, se encontró a un venezolano quien fue llevado a la comisaría para su plena identificación.

TAGS RELACIONADOS