Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa en operativo a bares y cantinas clausuran tres por no contar con la licencia de funcionamiento.

El personal del área de fiscalización, equipo funcional de gestión de riesgos y desastres de la comuna distrital cerraron tres locales ubicados en la asociación de vivienda Jaime Yoshiyama al no tener la certificación de inspección de seguridad en edificación y la licencia de funcionamiento.

Con una clausura temporal por 30 días fueron cerrados los locales ubicados en la Mz D, lte 6 y en el lte 1 y ante la reincidencia recibir una multa de S/ 4,200 que corresponde a 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Mientras que una clausura definitiva recibió otro local que funcionaba como bar clandestino en la Mz D, lte 5. El personal de serenazgo junto a la policía de la jurisdicción retiraron a las personas que se encontraban en los locales informales. El persona de fiscalización de la comuna coloco los carteles de clausura en los locales intervenidos.