Colegio Corazón de María celebrará 50 años en cuarentena
Colegio Corazón de María celebrará 50 años en cuarentena

La Institución Educativa Parroquial Corazón de María cumple 50 años en medio de la emergencia por el COVID-19, sin embargo, sus directivos no han querido que pase desapercibida la fecha para recordar la trayectoria de uno de los planteles más emblemáticos de la ciudad de Tacna.

Para ello, han programado actividades las cuales se transmitirán en su cuenta de Facebook “IEP Corazón de María – Tacna”. Iniciará hoy a las 18 h con el homenaje de la banda institucional, la presentación de la promoción bodas de plata “María Mater Juventus” y el documental “Cincuenta años de corazón”.

PROGRAMA

Continúa mañana a las 18 h con el homenaje a la Virgen María y sigue el lunes 1 de junio a las 17 h con la celebración eucarística; el saludo de las autoridades de la institución; la reseña del colegio; el homenaje de los niveles inicial, primario y secundario; y el saludo de las exmaestras y la promoción 2020 “Corazón de María”. El colegio dirigido por la congregación “Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor” obtuvo la autorización para funcionar el 1 de junio de 1970 gracias a la gestión de la religiosa tacneña Sor Rosa Nieto Dávila.

TAGS RELACIONADOS