“Combatiremos la corrupción que tanto daño le ha hecho al Perú”
“Combatiremos la corrupción que tanto daño le ha hecho al Perú”

"Combatiremos a la corrupción que tanto daño le han hecho al Perú con el acompañamiento de la población. Han pasado 90 desde que flamea la bandera nacional en las calles de Tacna, este día tiene un gran significado cívico para todo el país estamos en un momento de decisiones que marcarán la senda y los destinos en los próximos meses y años", sostuvo en su discurso central el Presidente Martín Vizcarra por los 90 años de reincorporación de Tacna al Péru.

Expresó que hay muchos problemas la desigualdad, impunidad que frenan el deseo de cambio que quieren todos, responderemos a este deseo de cambio con miedo, nos vamos a dejar doblegar o los seguimos enfrentando con la confianza con los valores y principios que representamos.

"Desde esta ciudad reafirmo la unidad y la fortaleza del pueblo peruano, para garantizar que ustedes decidan sus destinos en las urnas. Mi mensaje es para todos ustedes, sigan alzando la voz, sigan creyendo con la misma vitalidad y empuje, se que nos van a seguir atacando, seguirán difamando, seguirán dando la espalda a los peruanos, defendiendo sus privilegios y querrán ganarnos por cansancio", manifestó.

Continuó "Pero, si permanecemos unidos y firmes en nuestras convicciones que ataquen todo lo que quieran, tal como lo dije hace un año aquí en la ciudad heroica, y hoy lo repito no nos van a doblegar, no nos van a ganar por que estamos del lado correcto, estamos al lado del pueblo , el pueblo que es honesto y nos apoya", sostuvo.

Vizcarra agregó que todos los peruanos deben mirar al futuro con esa esperanza que nunca abandonaron los tacneños. "Es un honor para mi como presidente estar aquí y ser parte de ese fervor patriótico", apuntó.