Ceremonia por el 41 aniversario de la Galería Coronel Mendoza en Tacna. (Foto: Correo)
Ceremonia por el 41 aniversario de la Galería Coronel Mendoza en Tacna. (Foto: Correo)

Con diversas actividades los comerciantes del centro comercial Galería Coronel Mendoza de Tacna, una de las más concurridas sobre todo en Navidad, festejaron su 41 aniversario de creación.

MIRA AQUÍ: Pandemia de COVID-19 mató a siete médicos en la región de Tacna

Su vicepresidente Edson Encinas Torres indicó que se desarrollaron competencias de fulbito y voley y un concurso de decoración de filas. La galería se ubica en la intersección de la avenida Coronel Mendoza y la calle 2 de Diciembre.

Premiación a filas ganadoras en la Galería Coronel Mendoza. (Foto: Correo)
Premiación a filas ganadoras en la Galería Coronel Mendoza. (Foto: Correo)

Ganadores fueron premiados

En el torneo de fulbito el equipo de la Fila 1 se hizo con el primer lugar siendo merecedor de un trofeo. En el concurso de decoración también se impuso la Fila 1. Los premios fueron entregados en la ceremonia celebrada en la terraza del mercadillo el 30 de setiembre.

MIRA AQUÍ: Brigadas de vacunación acudirán a los centros de trabajo

Comentó que el centro comercial se ha reactivado en un 60% luego de estar cerrado en el 2020 debido a las restricciones por la pandemia COVID-19. “El coronavirus cobró la vida de varios compañeros socios, sobre todo los fundadores y también de algunos jóvenes”, manifestó.

Bregan por la reactivación

Su principales esfuerzos se centran ahora en incrementar el volumen de ventas dado que por el cierre de la frontera terrestre entre Perú y Chile se ha reducido el intercambio comercial, ya que los chilenos formaban gran parte de su clientela.

La celebración se desarrolló cumpliendo las medidas sanitarias. Fue breve y la comida se entregó lista para llevar. Hubieron invitados entre algunos que postularán como candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales del 2022.