Una variedad de productos ofertan los comerciantes que se instalaron en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, conocido como exMaracaná. La feria está atendiendo desde el lunes 28 hasta el 3 de enero, con todos los protocolos de bioseguridad, indicó su dirigente Rolando Larico Larico.

Y es que para constituir esta gran emporio se han fusionado los comerciantes del altiplano y los que suelen conformar la feria navideña; para así ofrecer de todo como papa, camote, habas, pollo, chancho, condimentos, juguetes, ropa, champán y todo lo necesario para estas fiestas.

Larico invitó a la población a visitar la feria que opera con todas las medidas sanitarias y respetando lo dispuesto por el gobierno central para prevenir los contagios de la COVID-19.

“Los invitamos a visitarnos, la gente sabe que aquí ofrecemos productos orgánicos y que no tienen competencia en cuanto a precios, hemos tenido una buena acogida en la feria que instalamos la semana pasada por la N­avidad”, ­resaltó el dirigente.

Aseguró que la atención se da desde las 6 hasta las 22 horas, ya que se han implementado reflectores que les permite trabajar hasta muy tarde. También se ha ordenado el transporte con la disposición de taxis y mototaxis en la puerta del estadio, en la calle México.

Entre los productos más solicitados por los visitantes se encuentran también las prendas interiores amarillas, ya que existe la creencia de que atraen la buena suerte si es que se reciben de regalo y se usa en el año nuevo. Aquí, pueden encontrarse calzones y calzoncillos a 2.50 y 3 soles la unidad.