Conductor de moto lineal pierde la vida al despistar su unidad en Ilabaya
Conductor de moto lineal pierde la vida al despistar su unidad en Ilabaya

Un despiste de una motocicleta lineal dejó como saldo un muerto y una persona gravemente herida. El accidente de tránsito ocurrió hoy a las 3 h en el anexo de Poquera del distrito de Ilabaya.

El vehículo menor tenía la placa de rodaje 4888-2Z y era conducido por Lorenzo Marcial Escobar Velasquez (66), quien iba con su esposa identificada como Libertad Julia Rojas Pinto (60).

Según testigos del lugar el conductor de la moto perdió el control de su unidad y colisionó contra un poste de alumbrado eléctrico. Producto del impacto Lorenzo Escobar perdió la vida en el acto y su acompañante quedó tendida en el pavimento mal herida.
La Policía del sector auxilió a la mujer quien fue derivada de inmediato al centro de salud de Alto Mirave donde fue atendida por el personal médico. Fue diagnosticada con trauma abdominal cerrado y traumatismo encéfalo craneano leve.

Hasta el lugar acudió el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Locumba, Javier Chura Inquilla, quien ordenó el levantamiento del cadáver su internamiento a la morgue de Tacna para el examen de necropsia a fin de determinar las causas de su muerte.