Trágica muerte encontró un varón al ser atropellado en la madrugada en la carretera de Tacna a Tarata. El varón retornaba de la zona de Alto Tacna donde se ubican granjas de porcinos.
Personal de la Comisaría de Alto de la Alianza informó que a las 00:20 h se intervino un presunto accidente de tránsito, atropello y fuga con consecuencia fatal, en agravio de una persona de sexo masculino de unos 50 años en proceso de identificación.
Buscan a chofer irresponsable
El cuerpo fue hallado en posición cúbito abdominal a inmediaciones del kilómetro 4 de la carretera de Tacna a Tarata, a la altura de las antenas del distrito Alto de la Alianza. El cuerpo vestía una casaca de cuero negra, pantalón y medias negras.
Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que certificó el deceso por lo cual se coordinó con policías de la unidad especializada en investigación de accidentes de tránsito, a fin de recabar las pruebas que ayuden a identificar al responsable.
Identifican a la víctima
Además se comunicó al representante del Ministerio Público y al médico de legista para la diligencia de levantamiento del cadáver.
Horas más tarde se identificó a la víctima como Juan Ramos Vela (51), un comerciante del distrito Alto de la Alianza quien vive en la asociación José Abelardo Quiñones. Según indicaron, tenía una granja y/o terreno en la zona de “Alto Tacna” sobre el cerro Intiorko.