Policías intervención vehículo con mujer ebria en el volante en Tomasiri. (Foto: Difusión)
Policías intervención vehículo con mujer ebria en el volante en Tomasiri. (Foto: Difusión)

ACTUALIZACIÓN

Mediante Disposición N° 04-2022-5°DI-FPPC-MP-TACNA, de fecha 22 de junio de 2022, la Fiscal Rocío Quispe Aedo estableció no formalizar ni continuar con la investigación preparatoria contra Fiorella Martínez Tapia por la presunta comisión de los delitos de conducción de vehículo en estado de ebriedad y resistencia a la autoridad.

NOTA ORIGINAL

Hasta la comisaría del distrito rural de Inclán fue trasladada Fiorella Martínez Tapia por presunto delito de peligro común, tras ser detectada en el complejo aduanero Tomasiri de la carretera Panamericana Sur conduciendo la camioneta Nissan de placa AJN-377 con síntomas de ebriedad.

MIRA AQUÍ: Taxi conducido por policía ebrio ocasiona despiste y choque

Según la Policía, la intervención se efectuó a las 19:30 h, pero luego dicha ciudadana en forma alterada empezó a amenazar a los aduaneros y policías de dicho control, indicando que le habían sustraído las guías de remisión de artículos que trasladaba y dinero en efectivo por 3,500 soles.

Fue llevada a sanidad para el dosaje

Efectivos de la comisaría de Inclán trasladaron a Martínez hacia la Sanidad PNP para el examen de dosaje etílico.

MIRA AQUÍ: Se agotan vacunas Pfizer por demanda de personas en Tacna

La fiscal Rocío Quispe Aedo, del Quinto Despacho de Investigación del Ministerio Público de Tacna, dispuso la detención preliminar de la mujer para las investigaciones por el presunto delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad.