Despiste y volcadura en Ilo.
Despiste y volcadura en Ilo.

El deseo de pasar un fin de semana en la playa casi termina en tragedia. El vehículo Toyota de placa Z1I-422, modelo Caldina, color negro, despistó y volcó en una carretera trocha que lleva a la playa Los Platanales, en la provincia de Ilo, a unos 200 metros de la carretera Costanera, altura del kilómetro 206.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 13 h del domingo 23 de enero. Los efectivos del patrullero policial de placa CL 22817 tomaron conocimiento del hecho a través de usuarios de la vía. En el lugar encontraron la unidad a varios metros de la pista, tenía las lunas de ambos lados rotos, parabrisa delantero y posterior rotos, techo abollado, parachoques roto, capot abollado.

Heridos fueron trasladados al Minsa y EsSalud

Según las primeras investigaciones, el vehículo conducido por Marilyn Magaly Sánchez Jarecca (34), de Moquegua, se dirigía de sur a norte (Ilo - Arequipa) y terminó recostado del lado derecho.

Los heridos, a parte de la conductora, fueron identificados como Miguel Angel Gutiérrez Naveros (22), César Gutiérrez Aparicio y Alison Gutiérrez Sánchez (3). Dos heridos fueron evacuados al hospital del Minsa y dos al hospital de EsSalud en Ilo.

VIDEO RECOMENDADO