GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nadie está a salvo de la delincuencia. Esta vez el vicegobernador Guzmán Fernández Delgado fue la nueva víctima de los ladrones.

Con mucha impotencia la autoridad de Tacna narró que acudió desde temprano al local de Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Tacna (Arcijet) por el Día del Maestro en representación del gobernador Omar Jiménez Flores.

Sin embargo mientras se encontraba con los docentes jubilados, delincuentes fracturaron la chapa de la puerta del copiloto de su camioneta particular de color azul de placa de rodaje Rk-6253.

Se llevaron la memoria del auto, la máscara del tablero, las guanteras, el control de mando, equipo de sonido, autorradio, entre otros accesorios de valor.

“Todas las personas estamos expuestas a un robo y es trabajo de la Policía y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna”, expresó Fernández al tiempo de indicar que a las 16 horas se percató del robo de accesorios de su unidad y comunicó a la Policía que acudió dos horas después.

“Yo realmente estoy muy decepcionado de la Policía y a los hechos me remito, como es posible que después de dos horas venga la Policía, primero llegó el 105 y luego llegó la unidad especializada. Mañana acudiré a la Policía para asentar mi denuncia, ojalá recuperen lo que se han robado, para recuperar mi confianza en la Policía”, expresó.

Guzmán Fernández a pesar del robo sufrido mantuvo la calma y dijo no importarle mucho las cosas materiales, más le preocupó el hecho de no tener un auto para desplazarse a comodidad.

“Voy a tener que pedir que me asignen un vehículo del Gobierno Regional de Tacna asignado para vicepresidencia, tendré que tomar taxis o por ultimo me desplazaré en colectivos pero no hay excusa para no trabajar y seguir adelante por la región”, expresó con mucha tranquilidad Fernández ante la prensa.

Al cierre de la presente nota informativa, Fernández hacía una llamada telefónica a uno de sus amigos que es mecánico para que pudiera ayudarlo a remolcar su auto a casa.

2016

Camioneta del gobernador fue víctima de robo

A inicios de julio del 2016 la camioneta Chevrolet de placa Z4N-074 de propiedad del gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez, que se encontraba estacionada en la calle Blondell, en el Cercado, fue blanco de los delincuentes que se llevaron una bolsa tras fracturar una puerta.