Desfiguran el rostro a un parroquiano al interior de una cantina
Desfiguran el rostro a un parroquiano al interior de una cantina

Pudo ser peor. Un hombre que acudió a libar licor al interior de una cantina clandestina, terminó con el rostro completamente desfigurado tras ser atacado por dos hombres, uno de ellos utilizó un cuchillo de cocina para cortarle la cara.

El ataque se produjo el jueves 24 de enero a las 21 horas aproximadamente, en un inmueble signado en la asociación de vivienda Vista Alegre Mz 02 Lote 24 del distrito de Gregorio Albarracín.

Se conoció que Luis Huarachi Canahuiri (50) y su hermano Isidro (40), ingresaron al bar clandestino donde fueron atendidos por Karin Mayuri Flores (31), natural de Ica, donde departieron bebidas alcohólicas.

Tras varias minutos de permanecer en el local, Karin Mayuri les pide que le presten un celular para efectuar una llamada, sin embargo ella no les devolvió el teléfono móvil lo que ocasionó un altercado.

Según los hermanos, ellos fueron agredidos por la mujer y tres hombres quienes los golpearon y agredieron con botellas de cervezas.

En medio del conflicto, Isidro Huarachi fue agredido con un cuchillo en la cabeza y rostro por uno de los atacantes.

Tras la denuncia Policial, se intervino a Michael Cañi Mamani (26), quien tenía una requisitoria vigente por el delito de hurto agravado y era solicitado por el Juzgado Penal de Tacna. La Policía también detuvo a Karin Mayuri Flores.

El agraviado Isidro Huarachi fue llevado al hospital Unanue donde fue diagnosticado como herida cortante en región frontal, nasal y molar con olgaso, herida cortante en maxilar inferior y cuello quedando en observación del nosocomio.