Despiste de camión deja tres muertos y cinco heridos en la carretera Binacional
Despiste de camión deja tres muertos y cinco heridos en la carretera Binacional

Al menos tres fallecidos dejan hasta el momento el despiste y volcadura de un camión Nissan de placa Z2F-921, modelo Condor y de color blanco, ocurrido hoy en la madrugada en la carretera Binacional, en el sector del Centro Poblado de Chen Chen, en la provincia Mariscal Nieto, en la región Moquegua.

Ante el fuerte impacto, vecinos del sector salieron a socorren a las víctimas y lograron rescatar a tres heridos graves que fueron trasladados al servicio de Emergencia del Hospital Regional, pero dos llegaron sin vida.

Hasta el lugar también arribaron las unidades de rescate que ayudaron a las demás víctimas, entre ellas al conductor que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos producto del fuerte impacto.

Según informa radio Sol de Moquegua, una de las víctimas que tenía una herida en el rostro informó que venían de Puno a Tacna trasladando estiércol. Según declaró cuatro iban en la parte posterior del vehículo y tres adelante.

El personal de rescate minutos después encontró a una niña de 1 año y 2 meses (NN) en la tolva del camión cubierta de estiércol, y todo hace indicar que murió asfixiada.

Hasta la redacción de esta nota se desconocía las causas que habrían originado el despiste. Según el registro en la consulta vehicular de la Sunarp, la unidad tiene como propietarios a Eloy Mamani Ramos y Natalia Ramos Alfaro.

Según la información preliminar, los fallecidos son Natalia Ramos Alfaro (35), C.M.R (17) y un NN (1 año y 2 meses). Mientras que los heridos son Carlos Alvaro Yana Mamani (18) que se encuentra en trauma shock, Marco Ayna Quispe (47) en la condición de recuperado, Eloy Mamani Ramos (41) en trauma shock, Gladis Mamani Ramos (35) en traumatología y E.M.R. (--) en trauma shock.

TAGS RELACIONADOS