Destacan unidad de socios en aniversario de 15 de Noviembre
Destacan unidad de socios en aniversario de 15 de Noviembre

La Asociación de Comerciantes 15 de Noviembre que forma parte del Centro Comercial Internacional Polvos Rosados, celebró ayer sus 39 años de creación institucional. Los vendedores hicieron un alto a sus labores y adornaron sus pasadizos con cintas y globos de diferentes colores, posteriormente los puestos fueron bendecidos por el párroco de la zona.

Al promediar las 11 h, las mujeres vendedoras dieron vida a la procesión de la bandera en la plataforma del segundo piso, donde se izóel pabellón nacional.


PALABRA. El discurso de orden estuvo a cargo del presidente de dicha asociación, Julio Nina Mamani, quien manifestó que son 242 agremiados los que venden desde un calcetín hasta un lujoso terno a medida, además destacó los puestos de cosmetología que son muy concurridos por el público.

Anunció que están elaborando un proyecto de mantenimiento y renovación de las conexiones eléctricas para todos sus socios, cuyo presupuesto estima serán de 100 mil soles.

“En este aniversario yo quisiera que todos mis compañeros estén felices, contentos y sobre todo unidos. Son 39 años que recordamos y luego de la ceremonia central tendremos un almuerzo y baile de confraternidad”, manifestó.

Acotó que no invitaron a autoridades políticas.

TAGS RELACIONADOS