Detienen a acusado de violar a una mujer en bus de la Ruta 7
Detienen a acusado de violar a una mujer en bus de la Ruta 7

En tiempo récord miembros de la Policía capturaron a Daniel Antonio Guillermo Melchor, quien fue denunciado por una madre de familia, por violación sexual.

La mayor PNP de la comisaría del Centro Poblado La Natividad, Shirley Asto, indicó que la agraviada asistió el sábado a una reunión social en el CP Augusto B. Leguía en compañía de su esposo e hijo.

Según información que obra en la comisaría, la mujer quiso retirarse al promediar las 21 h cuando Guillermo Melchor en compañía de otros tres hombres le invitaron a ella y a su esposo un vaso con gaseosa conteniendo aparentemente una sustancia somnífera.

Posteriormente la mujer y su pareja perdieron el conocimiento y uno de los hombres se ofreció a llevarlos a su vivienda a bordo de un bus de la ruta 7.

Caso. Al despertar la mujer se da cuenta que se encontraba en el vehículo y sobre ella estaba el conductor ultrajándola.

En su manifestación que hizo a la Policía, la denunciante indicó que mientras la violaban se percató que su menor hija se encontraba en compañía de dos varones en la unidad.

La denunciante intentó forcejear y pedir auxilio; sin embargo, perdió el conocimiento debido a un golpe que recibió de su atacante. Al despertar, se percató de que el chofer iba en dirección al óvalo de Ceticos y fingió no reconocerlo, agradeciéndole haberla rescatado de sus abusadores.

Luego le pide que la lleve a su vivienda y es llevada por su atacante cerca al grifo Satélite del Sur en Gregorio Albarracín. La mujer denunció el caso y la Policía capturó a Guillermo. 

TAGS RELACIONADOS