Policías detienen a hombre por realizar un disparo al interior de céntrico “chupín”
Policías detienen a hombre por realizar un disparo al interior de céntrico “chupín”

Miembros de la comisaría de González Vigil por una llamada telefónica acudieron a la avenida Patricio Meléndez Mz B Lote 8 por un caso de agresión y quejas de vecinos que escucharon un fuerte ruido.

Los efectivos ingresaron al bar denominado “La Sirenita”, el domingo 6 de enero a las 19:50 horas, en el cual el ciudadano Walter Cutipa Arteaga relató que al interior del local había una persona vestida con una polera de color rojo que tenía en su poder un arma de fuego, la cual percutó.

Esta versión fue corroborada por la señora Lita Orizama Tolentino, quien escucho el disparo del arma de fuego dentro del local poniendo en riesgo la integridad de las personas.

Al tomar conocimiento de estos hechos, los policías tomaron todas las previsiones de seguridad e ingresaron al ambiente de los servicios higiénicos e intervinieron a Miguel Ángel Paredes Juárez (31).

El detenido se encontraba en aparente estado de ebriedad y manipulaba un arma de fuego con n° de serie A495912 color negro y de marca Browning.

El arma de fuego tenía la cacerina puesta y aparentemente fue rastrillada.

Diligencias. Paredes fue neutralizado por la Policía y su arma quedó incautada.

El intervenido fue llevado enmaromado a la comisaría González Vigil para las diligencias del caso.

El representante del Ministerio Público, fiscal Hilario Claros Cáceres se encuentra investigando a Miguel Paredes por los delitos de peligro común en la modalidad de uso y portar un arma de fuego.

La policía se encuentra investigando si Paredes cuenta con un permiso para portar un arma de fuego y determinar la procedencia de la pistola que percutó.