Detienen mujer por robo y  muerte de joven con "pepazo"
Detienen mujer por robo y  muerte de joven con "pepazo"

Agentes de la sección Homicidios del Depincri ayer procedieron a la detención preliminar por orden judicial de Inés Verónica Poma Flores (22), presunta autora del robo con la modalidad del "pepazo" seguido de muerte en agravio de Alexander Jesús Conde Ramos (22) ocurrido el 5 de octubre último.

Según los investigadores, Inés Poma Flores habría captado a su víctima en un bar, pero la mujer desde hace unos días es trabajadora del área Mantenimiento en la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, y fue intervenida a las 5 h en la avenida Los Precursores del distrito Ciudad Nueva, a inmediaciones del mercado Alfonso Ugarte, cuando había salido de un inmueble.

POLICÍA. El 5 de octubre a horas 7:20, el cadáver de Alexander Conde fue hallado en un pasaje de la calle Pacheco Céspedes N° 44 en el Cercado, al frente de la vivienda de una hermana, e inicialmente se pensó que el deceso sería por un exceso de licor, pero con la autopsia se comprobó que fue por "edema cerebral agudo, intoxicación por sustancia en estudio".

Con las investigaciones los agentes del Depincri establecieron que Inés Poma Flores estaría inmersa en el ilícito y en coordinación con la fiscal Kelly Choque Ramos lograron que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna dicte la detención de la mujer por 72 h para profundizarse las investigaciones.

Hasta anoche se realizaban diligencias de allanamiento de dos viviendas que habrían sido refugio de la presunta "pepera". También se conoció que la mujer intervenida tenía una requisitoria por lesiones leves.

TAGS RELACIONADOS