Néstor Condori Camapaza (40) fue hallado muerto en el cono sur de Tacna. (Foto: Difusión)
Néstor Condori Camapaza (40) fue hallado muerto en el cono sur de Tacna. (Foto: Difusión)

Efectivos de Homicidios del Depincri y de la sección Delitos de la comisaría Gregorio Albarracín, en Tacna, investigan la muerte repentina y extraña de dos hombres en los distritos de Calana y Gregorio Albarracín ocurridos el viernes 6.

Uno de los occisos es extranjero, quién fue encontrado inerte en el inmueble donde laboraba; el otro es un connacional que pereció en la vía pública del sector Viñani.

Venezolano en Calana

En la asociación casa huerta Santa Rita, manzana H, lote 3, en Calana, fue hallado el cadáver del venezolano Jhoan Manuel Ochoa Vargas (35), al interior de una habitación y sin evidencias de violencia en el cuerpo.

El propietario del predio, Ítalo Salazar, en horas de la mañana solicitó la presencia policial e indicó que el extranjero era un fiscal Juana Arosquipa Paco y la médico legista Carla Herna Mazuelos realizaron diligencias junto a los agentes de Homicidios del Depincri y peritos de Criminalística.

Cadáver en Promuvi

En tanto el cadáver de Néstor Condori Camapaza (40) fue ubicado a las 22 h del viernes en el Promuvi (Programa Municipal de Vivienda) Viñani, frente al inmueble signado con la manzana 231, lote 41.

Los vecinos indicaron que el varón de contextura gruesa, inicialmente sin identificar, fue visto merodeando la zona con evidencias de estar ebrio, pero luego estaba tendido sobre el pavimento como si estaría descansando, llevando como vestimenta un short color plomo, polera azul, sandalias plomas y un barbijo con rastros de sangre.

El fiscal provincial Wilfredo Calizaya Marón dispuso su traslado a la morgue para las diligencias del caso.