Imagen
Imagen

El alcalde de Pocollay, Leopoldo Loli, denunció que a través de un personal de confianza, recibió una propuesta de un dueño de un local nocturno para recibir un soborno con la finalidad de estar al margen de los operativos ediles. “Por supuesto, yo no acepte y tampoco lo haría”, agregó.

Por ello es que anunció la declaratoria litera la guerra a estos locales conocido como "chupines" que funcionan a lo largo de la avenida de Jorge Basadre. Además que estos volvieron a operar como si nada horas despues que fueran clausurados por personal policial, municipal y fiscalía la tarde del martes.

“No vamos a permitir que se burlen de las autoridades y sigan haciendo de las suyas a costa de la seguridad y tranquilidad de la población”, manifestó

Loli indicó que las intervenciones en los locales nocturnos se intensificarán. Para garantizar dicha medida y velar por la tranquilidad de los vecinos incrementarán intensificarán el número de agentes de Seguridad Ciudadana.

“Si es posible vamos a hacer operativos todos los días con la finalidad de aburrirlos y buscar la manera de cerrarlos de forma definitiva, y ese es un compromiso asumido con mi pueblo”, expresó.