GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El comandante general del Ejército Peruano, general de división EP Luis Humberto Ramos Hume, informó que desde este año se dictará inglés a todos los soldados del país.

“Vamos a implantar a partir de este año el estudio del idioma inglés para todo el personal de tropa, del servicio militar voluntario, tanto varones como damas, esto es una tarea nueva y es una tarea que la vamos a hacer realidad este año a nivel nacional, indicó hoy durante su visita a Tacna. Destacó también que incidirá en la instrucción y capacitación de los oficiales, técnicos y suboficiales a través de las diferentes misiones que envían al extranjero para actualizarse.

LEA TAMBIÉN: Tacna: comandante general del Ejército dona libros a colegio Cristo Rey

Por otra parte anotó que en las primeros semanas como jefe del Ejército ha estado resolviendo situaciones que atañen la disciplina, que es una base fundamental.

Asimismo no dejó de mencionar que se cuenta con un ejército moderno con la renovación de sus unidades y material desde hace cinco años.

Durante su estadía en Tacna, el Concejo Provincial de Tacna, distinguió al militar tacneño como hijo ilustre, entregándose además la medalla de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS