GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Regresa un grande. Deportivo Flavisur selló su retorno a la máxima categoría del fútbol en el distrito de Alto de la Alianza tras golear por 4-1 a La Esperanza FC durante el duelo final del campeonato de Segunda División del cual cerró su participación levantando la copa de campeón ante el público expectante.

El estadio Héroes Alto de la Alianza fue el escenario del partido extra que se desarrolló ayer. Como se sabe, tanto el primer y segundo lugar del certamen accedieron a Primera División.

PARTIDO

El “Fla” ya tenía conocimiento de su vuelta a primera, pero solo faltaba poner la cereza al pastel que coronaba su excelente participación en el certamen altoaliancista.

Desde el vamos, la escuadra dirigida por Pedro Berríos aprovechó los espacios que dejaban los jugadores del conjunto de La Esperanza FC para arremeter y marcar su estampa ante el rival.

Fue en ese entonces que Gonzálo Málaga afinó su puntería y logró acertar con el primer tanto del Flavisur, a su paso le siguió Luis Borbor para que al final del primer tiempo Gabriel Quiñónez ponga el 3-0.

Por su parte, Junior Gauna marcó el descuento a favor de La Esperanza FC con el que se fueron al descanso.

Ya estando en la segunda fracción, La Esperanza FC salió con otra mentalidad y hasta pudo marcar el empate, ya que en varias oportunidades la tuvo clara frente al arco del Flavisur, pero el miedo y la inseguridad pudo más.

En una de esas tantas oportunidades, los dirigidos por Berríos apelaron al contraataque y gracias al remate de Luis Salas que recepcionó del centro de Luis Borbor, se pudo finiquitar el 4-1 que ponía fin al campeonato de Segunda.

Al finalizar el cotejo, autoridades del distrito y de la Liga de Fútbol de Alto de la Alianza, premiaron a los deportistas y dirigentes que ofrecieron una mejor campaña. Y se trata de: Luis Salas y Luis Borbor (goleadores), Javier Ururi (mejor arquero), Jhonson Mamani (mejor delegado), Junior Gauna (mejor jugador), Jhon Condori (revelación), Martín Ortega (jugador destacado), Guillermo León y Pedro Berríos (mejor comando técnico).