​[ELECCIONES 2014] Candidatos desayunarán antes de ir a votar
​[ELECCIONES 2014] Candidatos desayunarán antes de ir a votar

Luego de la misa dominical desarrollada en la catedral de la ciudad, los candidatos Omar Jiménez y Jacinto Gómez se dieron de la mano y despidieron para luego enrumbar a sus respectivos locales en el que desayunarán y posteriormente acudir a las urnas.

Jacinto, a su salida invocó a desarrollar una campaña limpia en bien de la ciudad. "(...) hoy es un día histórico en el que se decide el emplazamiento para desarrollar a esta querida tacna a quien tanto quiero y amo", recalcó para luego dirigirse al restaurante La Glorieta donde desayunará alimentos en base a la carne de alpaca.

Por su parte, el líder del Movimiento Cívico reprogramó su desayuno que estaba previsto realizarlo en su local de campaña, sin embargo a último momento anunció que lo hará en el mercado 2 de mayo, donde degustará un jugo de papaya acompañado de su consejero electo Jaime Bautista.

"Hoy se tomará una decisión en la vida política de la ciudad, se invoca la unidad de todo el pueblo para que se hagan bien las cosas", refirió Jiménez a su salida del recinto religioso.

El candidato por el Movimiento Cívico refirió que a las 11 h acudirá al colegio Marcelino Champagnat donde vota su esposa para luego enrumbar al Perú Birf, donde se encuentra su mesa de votación.