Los ambientes del teatro municipal de Tacna y los asistentes a la doceava edición del concurso Reina Flavisur 2019, fueron testigos el sábado en horas de la noche del derroche de belleza y talento de los participantes al evento.

Fueron 26 los jóvenes concursantes que postularon al certamen de Reina Flavisur y en el caso de los varones por primera vez compitieron por el título de Mister Flavisur.

Los hombres deleitaron a los asistentes con su demostración artística del clásico baile Village People, cada uno estuvo disfrazado de diferentes ocupaciones laborales como jugador fútbol, cantante, obrero, médico, operario de maquinarías, militar, entre otros.

Posteriormente los varones desfilaron luciendo el uniforme de su instituto.

Por su parte las guapas aspirantes a la corona de Reina Flavisur se lucieron en una pasarela vistiendo diversos trajes bajo la temática de guerrera amazona, también desfilaron vistiendo trajes de noche.

Por cada categoría pasaron 6 finalistas, quienes tuvieron la difícil labor de responder varias preguntas de cultura general. Cabe indicar que el evento se encontraba a lleno total y cada participante contó con el respaldo de sus barras.

Luego de ver su desempeño sobre la tarima y sus respuestas, el jurado calificador resolvió declarar como Reina Flavisur 2019 a Daniela Patricia Rosales Valdivia, quien se llevó 2 mil soles en premios.

Mientras que Elias Antom Yacub Centellas sorprendió a todos y fue proclamado como el primer Mister Flavisur 2019 en su categoría.

“Este evento de belleza nos permite incentivar a nuestros alumnos a organizarse y trabajar en equipo junto a sus docentes para apoyar a sus candidatas”, sostuvo Omar Calcina promotor de Flavisur.