Encarcelan a poblador por presuntos tocamientos a su hija
Encarcelan a poblador por presuntos tocamientos a su hija

En audiencia virtual el Juez Garry Chávez Valdivia dictó la prisión preventiva contra Fredy C.Q. y dispuso que sea internado en el penal.

El fiscal Oscar Montoya Granda, de la Fiscalía Provincial Mixta de Alto de la Alianza, logró que el Poder Judicial imponga 9 meses de prisión preventiva a Fredy C.Q. (43) por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de su hija de 11 años.

Según el requerimiento fiscal, el domingo 24, al promediar las 18 h, el imputado realizó tocamientos indebidos a la menor al interior de su vivienda ubicada en la asociación Villa Cerro Colorado del distrito Alto de la Alianza, siendo sorprendido por su cónyuge y a la vez madre de la agraviada.

DENUNCIA

Según la denunciante de 43 años, ese domingo de inmovilización obligatoria estuvo limpiando el exterior de su casa, al ingresar a su habitación vio a su pareja que estaba manoseando a la menor.

El fiscal Montoya Granda realizó las diligencias inmediatas, como la entrevista única de la menor en la cámara Gesell, que permitieron recabar los elementos de convicción que sustentaron el requerimiento de prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS