Con la captura de una banda de “delincuentes” tras una impresionante persecución vehicular, culminó la ceremonia cívica patriótica realizada ayer por el personal de Radiopatrulla de la Policía por sus 70 años de creación.

Las actividades iniciaron desde las 10:30 horas con una misa y el desplazamiento de las diversas unidades especializadas que componen Radiopatrulla como la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), “Águilas Negras”, Escuadrón de Emergencias Motorizado “Halcones”, Rescate, Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y los emergencistas que operan los patrulleros asignados al 105.

COMUNICACIÓN. El jefe de la Región Policial en Tacna, Walter Arapa Salas, manifestó que implementarán a Radiopatrulla con 30 nuevos teléfonos inteligentes, los cuales serán asignados a cada operador de los patrulleros que estarán interconectados por medio de un aplicativo móvil como si fuese una central de radio. “Los teléfonos son una adquisición de la Policía para facilitar las comunicaciones en Radiopatrulla”, expresó Arapa Salas.