Especialista dictará I Curso Taller de Redacción y Estilo Periodístico
Especialista dictará I Curso Taller de Redacción y Estilo Periodístico

Jesús Raymundo, más conocido como el “Doctor Tilde”, dictará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre, de 19 a 22 h, el I Curso Taller de Redacción y Estilo Periodístico, con el que se afinará el trabajo de los periodistas de campo tanto en medios tradicionales como digitales.

Raymundo también es periodista y libra una dura lucha para que las personas escriban de forma correcta porque, además de ser una carta de presentación, tiene muchos otros beneficios.

Actualmente cuenta con miles de seguidores en Facebook y Twitter, donde universitarios y periodistas le hacen consultas sobre la forma correcta de escribir una palabra.

RESPUESTA. De manera dinámica, él responderá tus preguntas, dará explicación a casos prácticos y recomendará material de consulta para los que participen de la actividad.

Raymundo llega a Tacna, gracias a la alianza entre la consultora Artífice Comunicadores y Educateo, convirtiéndose así en un excelente espacio para seguir aprendiendo la manera correcta de redactar textos profesionales de calidad.

Temas como “Cómo lograr el buen estilo periodístico en los textos y titulares periodísticos”, “Escritura SEO en nuevos medios y redes sociales”, “Cómo escribir posts y tuits que cautiven al lector y llamen la atención de buscadores”, entre otros serán tocados a profundidad por Raymundo en el taller. 

TAGS RELACIONADOS