Víctima depositó dinero a pedido de los supuestos vendedores de un camión Mitsubishi. (Foto: Referencial)
Víctima depositó dinero a pedido de los supuestos vendedores de un camión Mitsubishi. (Foto: Referencial)

La ciudadana Florentina P.C. (53) acudió la noche del viernes a la comisaría Central de Tacna para denunciar que había sido víctima de estafa hasta por la suma de 26,000 soles que depositó por la supuesta compra de un vehículo.

MIRA ESTO | Tacna: Joven con problema mental muere en la vía pública por falta de apoyo

Contó que el l jueves 11 de agosto su esposo David Q.M. entabló diálogo virtual con una persona de nombre Willy Terán Bazán, para comprar el camión marca Mitsubishi Canter del año 2011 de placa D3H-929 y viajó al Cusco para la transacción a efectuarse al día siguiente en una notaría.

“Vendedor” pidió un adelanto

Continuó su historia señalando que estando su esposo ausente recibió una llamada del supuesto vendedor, que le dijo estaba camino a la notaría, pero debía entregarle una parte del precio acordado.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: “Javichito” sale de la cárcel y a los dos días vuelve a caer robando a policía

La denunciante depositó 26,000 soles en la cuenta N° 194- 71386206-0 77 del Banco de Crédito del Perú (BCP) a nombre de Julia Minaya León, quien sería la representante legal de ventas. Luego del deposito del dinero el vendedor nunca se presentó en la notaría y dejó de responder las llamadas telefónicas y mensajes por el Facebook.