En municipio de Alto de la Alianza se realizó el sorteo de los 10 equipos. (Foto: Difusión)
En municipio de Alto de la Alianza se realizó el sorteo de los 10 equipos. (Foto: Difusión)

El viernes 22 de octubre a las 19 h se iniciará el Campeonato Deportivo “Reactívate Alianza”, con la participación de 10 equipos de los diferentes sectores del distrito Alto de la Alianza en Tacna, tras el acuerdo de la última reunión desarrollada en la municipalidad del sector.

MIRA AQUÍ: Tacna: Camión y taxi colisionan dejando a una pasajera herida

Durante la cita se realizó el sorteo de los equipos divididos en dos grupos A y B. En el primer pelotón figuran La Florida, La Esperanza, Manuel A. Odría, Santos F.C. y Equipo 5. Por otro lado en conjunto B están Juventud Mariscal Miller, Alto Bellavista, Alto de la Alianza, Sector 7 y Túpac Amaru.

Población fortalecerá su salud

La comuna altoaliancista entregará los uniformes deportivos a todos los equipos participantes. Asimismo busca a través de esta evento promover la actividad física como una forma de vida para fortalecer nuestra salud, respetando los protocolos de bioseguridad.

MIRA AQUÍ: Tacna: Capturan a presunto miembro de banda criminal dedicada a robos

El alcalde distrital de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa Valdivia en la inauguración de otro torneo el domingo pasado, señaló que la reactivación deportiva ayudará a mejorar la salud de la población, que en muchos casos muestra signos de estrés producto de la pandemia COVID-19.