GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pequeños ganaderos del distrito de Ilabaya, vienen trabajando de manera conjunta, para llevar adelante la II Feria Ganadera “Expo Ternera 2016”, evento que se desarrollará la última semana de febrero en el Anexo de Ticapampa del Centro Poblado de Mirave.

Para tal evento, han construido varios establos a un costado de Mirave y en las inmediaciones del puente de Ticapampa, en este lugar albergarán a los animales. Así mismo dicha construcción cuenta con bebederos, a fin de que los ejemplares permanezcan de manera adecuada hasta el inicio de la feria.

Según el regidor de Ilabaya, Olson Carpio López, esta feria contará con la participación de homólogos de Ite, Locumba, Sama e Ilabaya. De igual modo, se ha considerado la posibilidad de invitar a ganaderos de Moquegua, y Arequipa (Bedregal y La Joya), lugares en donde tiene un progresivo avance de las nuevas y modernas técnicas en cuanto a la crianza y alimentación del ganado lechero.

Este certamen es organizado por la Asociación de Pequeños Ganaderos de la Provincia Jorge Basadre, sin embargo el Alcalde de Ilabaya Luis Cerrato Tamayo, se ha comprometido en el apoyo que facilite el éxito del evento.

TAGS RELACIONADOS